8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC refuerza ‘su nube’

NEC refuerza ‘su nube’

NEC refuerza ‘su nube’
mayo 24
17:57 2010

NEC ha anunciado que Isaac Mendoza liderará el Centro de Competencia Europeo en cloud computing y servicios de valor añadido de la compañía. Se trata de un recurso para los operadores de telecomunicaciones que buscan ofrecer a sus clientes nuevos servicios y aplicaciones desde la nube, así da planificación estratégica, business modelling, gestión de partners, definición de soluciones y soporte a operaciones para operadores.

 

 

 

 

"El Centro de Competencia Cloud de NEC tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes la creatividad, agilidad e innovación de la Web 2.0 junto a la fiabilidad y calidad de los operadores para desplegar soluciones de próxima generación", dijo Isaac Mendoza, director del Centro de Competencia Cloud de NEC. Mendoza gestionará un equipo internacional compuesto por ejecutivos de NEC con experiencia en servicios en la nube, desarrollo de negocio y soluciones. El Centro tiene su centro de operaciones en Madrid y se extiende a nivel mundial para incorporar una amplia red de conocimientos, servicios y tecnología.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!