9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google revela ingresos AdSense

Google revela ingresos AdSense

Google revela ingresos AdSense
mayo 25
13:08 2010

Google ha revelado el reparto de ingresos de su sistema de publicidad de anuncios web que genera beneficios para la compañía y los webmasters mediante los clicks de los visitantes y las visualizaciones de la página. El dato, por el que muchos editores habían preguntado no se ha mostrado hasta ahora y consiste en un 68 y en un 51 por ciento para los editores, en los dos productos principales de AdSense: Contenido y Búsquedas.

Google explica que, el 32 por ciento de los ingresos que se queda la compañía por el AdSense de contenido (el servicio más extendido) se destina "al desarrollo de nuevas tecnologías, productos y funciones, en una inversión continua que ayuda a optimizar los ingresos derivados de los anuncios". El reparto de ingresos (68-32%) se ha mantenido sin cambios desde 2003, informa Google.


 

De la misma forma, el reparto del 51-49 por ciento en el AdSense para búsquedas “refleja la inversión en desarrollo para crear y mejoras nuestras funciones de búsqueda básicas y la tecnología de AdWords”, explican sus responsables, que recalcan que al igual que el resto de servicios AdSense “reflejan nuestros costes”. El reparto de ingresos se habría mantenido sin cambios desde 2005.

En cuanto a las cantidades de AdSense para móviles, AdSense para feeds y AdSense para juegos, se comunicará en los próximos meses cuando se termine de evaluar los costes asociados a cada uno de ellos. Unas cantidades que no se mantendrán fijas y que “son muy competitivas”, explican desde el gigante de Internet.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!