4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Phase One a por Expresion Media

Phase One a por Expresion Media

Phase One a por Expresion Media
mayo 25
18:38 2010

La compañía Phase One acaba de comprar a Microsoft Expression Media en un extraño movimiento adquisitivo. La aplicación otorga a las cámaras de formato medio un software para administrar y etiquetar fotos tanto para Windows en Mac. La compañía no tiene previsto que reemplace su programa Capture One de edición RAW, sino que lo complemente con sus funciones de organización y categorización fotográfica.

Phase One ha anunciado hoy mediante una nota de prensa (PDF)que ha comprado los derechos a Microsoft por el software Expression Media. La aplicación permitirá organizar fotografías por categorías e incluso etiquetarlas además de geoposicionarlas.

Phase One compra los derechos a Microsoft de Expression Media.

Expression Media 2 seguirá costando 199 dólares pero durante un pequeño periodo de transición cualquiera que compre Capture One hasta finales de junio lo recibirá de manera gratuita. Microsoft ha comentado que seguirá ofreciendo soporte durante los próximos 90 días que será cuando Phase One tomará posesión del mismo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!