4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Proyecto Nike, Yahoo! y Nokia

Proyecto Nike, Yahoo! y Nokia

Proyecto Nike, Yahoo! y Nokia
mayo 25
09:18 2010

Tal y como os comentamos hace unos días, ambas compañías iban a ofrecer un evento ayer día 24 de mayo. La rueda de prensa ha tenido lugar ya y se han desvelado los datos sobre el acuerdo entre ambas compañías que pasan a ser partners en relación a servicios móviles. Nokia proveerá a Yahoo! de mapas “Powered by Ovi” y los servicios de email y chat de Nokia pasarán a denominarse “Powered by Yahoo!”.

 

El evento previsto para ayer día 24 trajo consigo numerosas medidas en las que ambas compañías se tienden una mano de manera literal en un mercado en el que ni una ni la otra está teniendo un gran éxito frente a pesos pesados como Apple o Google. Quizá de manera conjunta logran que funcione.

 


Nuestros compañeros de MuyMóvil han cubierto el evento y os dejamos aquí el enlace al blog Nokia Ovi donde comentan los aspectos del acuerdo entre ambas compañías.

En resumen podemos comentar que la alianza entre ambas compañías se basa en la confianza mutua en los campos que ambas dominan, Yahoo! con el correo y sevicio de chat, por lo que Ovi Mail y Ovi Chat pasarán a llevar la etiqueta “powered by Yahoo” y la compañía Yahoo! pondrá infraestructuas y medios para mejorarlos. El servicio Yahoo! Maps pasará a llevar la etiqueta “powered by Ovi“. Como ya os informamos a principios de año, Nokia ha ofrecido navegación GPS gratuita en sus móviles y ha tenido un gran éxito en el sector con más de 77 países cubiertos.

 

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!