2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple iTunes, ¿monopolio?

Apple iTunes, ¿monopolio?

Apple iTunes, ¿monopolio?
mayo 26
16:38 2010

El departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando las tácticas de Apple en el mercado de las descargas musicales con el fin de determinar si la compañía abusa de su posición dominante, según anuncia The New York Times. Para ello, los funcionarios del organismo están hablando con los principales sellos discográficos y empresas de música on-line que puedan aclarar el asunto.

 

 

 

 

 

 

Según las fuentes de este diario norteamericano, la investigación está todavía en su primera etapa, por lo que las conversaciones entre los funciorios y las empresas han girado en torno a la dinámica de la venta de música on-line. Sin embargo, las mismas fuentes apuntan a que los reguladores también habrían preguntado a los empresarios si Apple estaba utilizando su posición dominante para persuadirles a que se negaran a dar exclusividad musical a minoristas como Amazon.com.

 

Todos los implicados se han negado a hacer comentarios sobre el asunto, según informa el diario.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!