10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TNBT: telepresencia y Flash Mob

TNBT: telepresencia y Flash Mob

TNBT: telepresencia y Flash Mob
mayo 26
10:47 2010

El ahorro de costes de las compañías gracias a la telepresencia y la tendencia de los Flash Mob en comunicación y publicidad son dos de los temas en torno a los cuales giran los nuevos capítulos de theNEXTBIGthing, el magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV, que siguen con la misma tónica: ofrecer contenidos innovadores e informativos para los futuros emprendedores, empresarios y pymes.

  

  

La iniciativa theNEXTBIGthing se puso en marcha el pasado 18 de mayo con cuatro capítulos presentados por Xantal Llavina. Ahora se suman otros dos episodios que hablarán sobre la telepresencia en las empresas, la moda del Flash Mob en el ámbito publicitario o la geolocalización que está ayudando a que muchas empresas encuentren su mercado en Internet o alrededor de este medio.

Concretando aún más os diremos que el capítulo 5 de theNEXTBIGthing tiene cuatro puntos claves, a cada cual más atractivo: la fiebre de las aplicaciones que comenzó con la era iPhone de Apple; el ahorro de costes de las compañías gracias a la telepresencia; la tecnología fotónica que permite que ciertos dispositivos se comuniquen con otros 27 veces más rápido, y camisetas que se encienden cuando detectan una red WiFi.

¿Quieres más? Pues te contamos qué pasara en el capítulo 6. La geolocalización parece que ha llegado para quedarse, sobre todo en los teléfonos móviles; el auge de las conexiones Wi-Fi en los coches; la tendencia de los Flash Mob en comunicación y publicidad; el robot iCub con características similares a un niño de 3 o 4 años, y una entrevista a Fernando Berlín, uno de los difusores de Internet en España.

 

Y si esto te ha sabido a poco, sólo tendrás que esperar a la semana que viene para ver dos nuevos episodios en theNEXTBIGthing donde la innovación y las tendencias se unen para fomentar el espíritu emprendedor.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!