28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo por el cloud

Acuerdo por el cloud

Acuerdo por el cloud
mayo 27
18:22 2010

Micro Focus ha anunciado que Data Strategies International, una de las principales compañías de servicios de migración de datos, utilizará Micro Focus Enterprise Cloud Services (ECS) para ofrecer al mercado una solución de migración de datos estratégicos hacia soluciones cloud computing. Según Gartner, en el 2013 el 50% de las grandes organizaciones a nivel mundial tendrán el 80% de sus datos ya en la nube.

 

 

 

 

 

 

 

Esta alianza fortalece el Servicio de Migración de Datos de Mainframe (DMSFMM) de Data Strategies, al facilitar las migraciones de datos críticos de negocio desde archivos de cinta hacia tecnologías en la nube, en un entorno que ofrece las mejores condiciones de seguridad, rapidez y simplicidad del mercado. Además, las organizaciones podrán eliminar o reducir costes muy importantes como los que hoy generan los grandes sistemas tradicionales tipo mainframe y en especial, los asociados a las infraestructuras convencionales de almacenamiento en cinta.

Aunque la mayoría de las empresas tienen una gran cantidad de metadatos a los que no necesita tener acceso de forma regular, muchos de los clientes actuales de Data Strategies necesitan tenerlos actualizados y disponibles en cualquier momento por razones normativas. Gracias a la utilización de Micro Focus ECS por DMSFMM , los clientes podrán acceder de manera inmediata a los datos críticos alojados en la nube, independientemente de su uso, mejorando el plazo de implementación de aplicaciones a precios flexibles y reduciendo los costes de inversión.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!