10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC venderá el portfolio IP de Brocade

EMC venderá el portfolio IP de Brocade

EMC venderá el portfolio IP de Brocade
mayo 27
18:02 2010

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que EMC comercializará el portfolio de IP networking de Brocade de switches de 10 Gigabit Ethernet (GbE) a través del programa EMC Select. Este nuevo acuerdo refleja el compromiso de ambas empresas para abordar las necesidades clave de los clientes mediante switches de 10 GbE, a medida que consolidan y virtualizan los centros de datos en su transición hacia la cloud privada.

 

 

 

 

 

 

Este acuerdo amplía aún más la ya consolidada alianza estratégica entre ambas empresas por la que ofrecen soluciones de Brocade y EMC, así como una visión compartida para mejorar la eficiencia en TI, la sencillez y la flexibilidad del negocio. EMC comercializará todo el portfolio de soluciones de networking de Brocade, entre ellas los switches Brocade FCX Series, el switch Brocade TurboIron 24X, las series Brocade NetIron MLX y NetIron CES 2000 y los Application Delivery Controllers Brocade ServerIron ADX.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!