6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Ballmer en la keynote Apple?

¿Ballmer en la keynote Apple?

¿Ballmer en la keynote Apple?
mayo 27
18:08 2010

Según parece corre un rumor con bastante peso que indica que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, estará codo con codo durante 7 minutos con su tocayo Steve Jobs durante la Keynote Apple del próximo 7 de junio en WWDC 2010. Según un analista de Global Equities Research, Steve Ballmer hará su pequeño cameo de 7 minutos hablando en la keynote de Apple de WWC 2010, donde presumiblemente presentarán iPhone OS 4.0 y el iPhone 4G.

Dicho hecho, el que Ballmer -CEO de Microsoft- haga una aparición en la keynote de Apple no es algo nuevo. En 1997 ya vimos a Bill Gates comentando que seguiría desarrollando Microsoft Office para Mac y de momento así sigue siendo. En esta ocasión se espera que Ballmer ofrezca una pequeña muestra de Visual Studio 2010 como herramienta para crear aplicaciones para iPhone.


 

Bill Gates en 1997 durante MacWorld de ese año.

 

En esta ocasión parece que el evento estará plenamente enfocado hacia iPhone en las categorías software y hardware. Ballmer estará ahí para ofrecer Visual Studio como herramienta para Windows con la finalidad de crear aplicaciones para el terminal que ha impulsado a Apple a adelantar a la compañía de Redmond, aunque Ballmer le reste importancia.

 

 

Actualización: Microsoft ha negado dicho hecho y el analista si bien se ha retractado de sus palabras sí que ha confirmado que habrá software de Microsoft para crear aplicaciones para iPhone OS.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!