10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ciena Carrier Ethernet, CN 5150

Ciena Carrier Ethernet, CN 5150

Ciena Carrier Ethernet, CN 5150
mayo 27
12:46 2010

La compañía ha anunciado el lanzamiento del Conmutador de Agregación de Servicios CN 5150, la última tecnología que se ha sumado a su portfolio de Suministro de Servicio Carrier Ethernet (CESD). El CN 5150 establece un nuevo punto de referencia en el suministro de servicios Carrier Ethernet, con un una gran escalabilidad en el número de usuarios/servicios desplegados y una implementación con prestaciones deterministas.

 

El nuevo CN 5150 amplía el horizonte de las capacidades de servicio de los operadores de red al proporcionar escalabilidad en el número de usuarios soportados, mayor rango de temperaturas de operación, gran densidad de puertos y características avanzadas entre las que se incluyen tecnologías Ethernet orientadas a conexión con tolerancia a fallos.

 

 

 

 

Entre las principales características del CN 5150 se incluyen:

– Mayor rango de temperaturas de operación: en funcionamiento, soporta temperaturas desde los -40? hasta los +65?C ofreciendo a los operadores de red una gran flexibilidad de implantación en entornos controlados o no, como los despliegues en el exterior, nodos de operador wireless o aplicaciones militares, lo que permite a los operadores ampliar el alcance de acceso para servicios Carrier Ethernet.


– Escalabilidad de usuarios
: soporta más de 256.000 direcciones MAC, ofreciendo mucha más escalabilidad y disponibilidad de servicio sin tener que implementar equipos adicionales, en comparación a soluciones competitivas que normalmente soportan solo 16.000 direcciones.

– Sincronización: se soporta la norma IEEE 1588v2 y Ethernet Síncrono, asegurando a los operadores de red equipamiento para desplegar tecnologías móviles 4G, como Long-Term Evolution (LTE).

– Flexibilidad de encapsulaciones: soporta una gran variedad de opciones de encapsulación incluyendo Q-in-Q, PBB-TE y MPLS, ofreciendo a los clientes la flexibilidad de optar por cualquiera de las tecnologías de transporte Ethernet orientado a conexión con comportamiento determinista.


– Gran densidad de puertos:
la densidad de puertos líder del mercado en un factor de forma 2 RU con puertos Ethernet 48 x 1Gbps y hasta 4 x 10Gbps, resulta una solución efectiva en coste para el primer nivel de agregación y configuraciones MTU/MDU.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!