7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Workstations portátiles Eurocom

Workstations portátiles Eurocom

Workstations portátiles Eurocom
mayo 27
12:36 2010

Los equipos Panther y Leopard de 17 y 18,4 pulgadas de Eurocom acaban de ser actualizados con la posibilidad de integrar el último chip gráfico portátil de NVIDIA, GGTX 480M. Son workstations portátiles realmente potentes. Ya os presentamos el modelo que podía integrar un chip de seis núcleos Intel y ahora la posibilidad de integrar una Radeon Mobility HD 5870 o bien NVIDIA GTX 480M le convierten en el más potente.

 

Eurocom acaba de actualizar sus líneas de workstation portátiles Panther y Leopard que adquieren la posibilidad de integrar las nuevas gráficas GeForce GTX 480M y Mobility HD 5870. Por tanto, el aspecto gráfico queda bien cubierto con las opciones DirectX 11 más potentes del mercado.

 

 

El modelo Panther D900F de 17 pulgadas disfruta de la nueva GeForce GTX 480M y estará disponible en junio. El modelo Leopard X8100 ya puede adquirirse con gra´fica a elegir entre GeForce GTX 480M o bien dos Mobility Radeon HD 5870 en CrossfireX. El nuevo chip GTX 480M tiene un sobrecoste de 380 dólares, aunque claro está que es una gran actualización desde la vetusta GeForce GTX 280M de los modelos básicos.

 

Además de dichas actualizaciones, Eurocom está preparando el modelo Panther 2.0 que ofrecerá configuraciones de de doble GPU tanto NVIDIA como ATI Mobility Radeon y procesador a elegir de entre Intel Core i7 CPU o Xeon, incluyendo chips de 6 núcleos. Si quieres más información sigue el enlace.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!