25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Rui Duro: Check Point Portugal

Rui Duro: Check Point Portugal

Rui Duro: Check Point Portugal
mayo 27
17:19 2010

Check Point incorpora a la compañía a Rui Duro como comercial de Grandes Cuentas en su delegación de Portugal. Tras más de 10 años trabajando en el sector TI, su incorporación supone un nuevo impulso para el área comercial. Desde su nuevo cargo, Duro se encargará de consolidar el posicionamiento de Check Point entre las grandes compañías lusas, potenciando la firme apuesta del fabricante por su estrategia para 2010.

 

 

 

 

 

 

 

Entre todos los retos a los que se enfrenta desde su nuevo puesto de trabajo, destaca la capacidad para distribuir y posicionar todo el portfolio de Check Point; calificar y comprender las actitudes de los clientes hacia la empresa y su competencia en los que se refiere a tecnología, COO/ROI y satisfacción del consumidor; y desarrollar, mantener y potenciar relaciones a todos los niveles para asegurar el estatus y prestigio de Check Point.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!