5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vizioncore se alía con VMware

Vizioncore se alía con VMware

Vizioncore se alía con VMware
mayo 28
14:40 2010

Vizioncore, filial de Quest Software en el mercado de soluciones de protección de datos y gestión de la virtualización, ha anunciado que su SBM Data Protection Pack estará disponible a un precio reducido de 1.000 dólares, cuando se adquiera de forma conjunta con el paquete vSphere Essentials v4.0 de VMware, que está disponible a 495 dólares, por tiempo limitado. La promoción está activa desde el 22 de abril hasta el 15 de junio en toda Europa.

 

 

 

 

 

 

 

Esta oferta promocional de colaboración entre VMware y Vizioncore está diseñada para extender el backup y la recuperación de desastres a un mayor número de pymes, bajando el precio de entrada a menos de 1.500 dólares“, comentó Serge Robe, de Marketing de Productos y Soluciones para pymes en EMEA de VMware. “La edición vSphere Essentials de VMware ha sido un gran éxito y el paquete SMB Data Protection de Vizioncore ofrece un excelente complemento para la recuperación de desastres; los clientes consiguen la mejor solución por menos“, añadió.

 

La creciente demanda de soluciones de virtualización presenta algunas oportunidades realmente interesantes para Vizioncore en Europa, y, con VMware, esta promoción pretende ofrecer a infraestructuras más pequeñas la mejor solución completa de backup y recuperación de desastres“, explicó Evelyne Bourderioux, directora de ventas para el Sur de Europa de Vizioncore.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!