7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Admob ya es de Google

Admob ya es de Google

Admob ya es de Google
mayo 28
11:36 2010

Desde el mes de noviembre del año pasado el gigante de Mountain View mostró su puja por la compañía de publicidad móvil Admob. Hace escasos días el tribunal anticompetencia estadounidense aprobó la adquisición y ya es oficial la compra por parte de Google que según parece va a integrar de la manera más rápida posible a la plantilla de Admob en sus filas. Google I/O dejó ver el futuro de Google Ads donde Admob ayudará.

 

La llegada al mercado de publicidad móvil de Apple tras la adquisición de Quattro Wireless ha hecho posible que la compra de Admob por parte de Google sea posible. El tribunal anticompetencia confirmó hace unos días que la adquisición de Admob había sido aprobada y Google acaba de hacer efectiva y oficial su última compra en su blog empresarial.

 

 

Apple iAds ha sido el motivo por el cual Google tiene competencia en el sector y por el que la FTC ha aprobado la compra de Admob. Google presentó en Google I/O numerosas formas y nuevos formatos de publicidad móvil para Android y dispositivos móviles y la experiencia de Admob en el mercado ayudará a Google a conseguir anunciantes y pulir el mercado móvil publicitario.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!