9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Décimo suicidio en Foxconn

Décimo suicidio en Foxconn

Décimo suicidio en Foxconn
mayo 28
10:56 2010

Poco más de 24 horas han pasado desde que un nuevo trabajador chino de la fábrica del iPhone, Foxconn, decidiera saltar al vacío y acabar con su vida. Su edad, 23 años y el piso desde el que se tiró, el séptimo. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, poco después de que el director de la empresa fabricante prometiese mejorar las condiciones de los empleados en ese país.

 

 

 

 

 

Dicen en El Mundo que, horas antes del incidente, el presidente de la compañía, Terry Gou, mostró las instalaciones de la fábrica a los periodistas mientras prometía tomar medidas para prevenir más muertes, entre ellas la colocación de redes de seguridad en los edificios de las fábricas para impedir los intentos de suicidio. "Nos aseguraremos de encontrar una forma de reducir estas tendencias suicidas", aseguró Gou. Esto se suma a la contratación de 2.000 psiquiatras que no parecen que estén surtiendo mucho efecto.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!