6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Equipos profesionales Samsung

Equipos profesionales Samsung

Equipos profesionales Samsung
mayo 28
11:08 2010

La compañía surcoreana acaba de presentar dos portátiles y un netbook enfocado a usuarios profesionales y empresas. Se trata de una apuesta por tecnología de última generación a un precio aceptable y resistente a un uso intensivo, roces, etc. Estamos hablando de las líneas portátiles P80 y P30 con 14 y 15 pulgadas además del netbook Samsung NB30 Pro. Veamos sus características.

 

Línea P80 Premium

Los portátiles de la nueva línea P80 son equipos con procesador Intel® Core™ i5, conexión para docking station, Bluetooth 2.1+EDR y 320 Gbytes de disco duro. Los portátiles están disponibles en dos tamaños de pantalla con retroiluminación LED: 14 pulgadas (P480) y 15 pulgadas (P580) ambos con un acabado mate, perfecto para trabajar con imágenes, documentos, tablas de datos y presentaciones. Además de ello integra webcam y micrófono habilitando la posibilidad de videoconferencia, llamadas VoIP y presentaciones virtuales.

 

 

Línea P30 Essential

Los portátiles de esta gama llegan con una textura exterior anti rozaduras y están disponibles en tamaño de 14 pulgadas (P430) y 15 pulgadas (P530). La plataforma Intel que integran ofrece soporte para procesadores Intel® Core™ i3  que llega acompañado de un disco duro de 250 Gbytes y una batería de 6 celdas con autonomía de hasta 4,5 horas.

 

La línea Essential llega como portátil ligero para ser transportado diariamente y con potencia para las labores típicas ofimáticas o de una pequeña oficina.

 

NB30 Pro Specialized Netbook

El netbook Samsung NB30 Pro llega como versión adaptada del modelo de consumo general Samsung NB30. El diseño ha sido retocado para hacerlo más resistente y adaptado a un uso empresarial incluyendo Windows 7 como sistema operativo y más RAM.

 

Dispone de un acelerómetro que detecta caídas y evita que el disco duro sea dañado, parando su funcionamiento. La carcasa del mismo se ha rediseñado para ser duradera y además se ha integrado un teclado con protección ante vertidos de líquidos, hasta 50cc.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!