6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google no es 100% segura

Google no es 100% segura

Google no es 100% segura
mayo 28
11:47 2010

Esto es, al menos, lo que dice el presidente de la multinacional, Eric Schmidt en una carta, cuyo contenido ha sido desvelado por el director de la Agencia Española de Protección de Datos, Artemi Rallo. Con estas palabras el directivo se curaba en salud ante los posibles fallos que pueden ofrecer sus servicios en temas de privacidad, según declaraciones de Rallo recogidas por El Mundo.

 

 

 

 

El director de la agencia se abstuvo de contar el resto de la carta pero afirmó que Schmidt se centró en aclaraciones sobre sus actuaciones previas en este campo. El motivo de estas declaraciones nacen a raíz de que diez agencias de protección de datos, entre ellas la española, dirigieran una carta conjunta a Schmidt en la que exigían respeto por las normas de privacidad, especialmente en el lanzamiento de nuevos productos como la red social Google Buzz.

Durante la FOSI European Conference 2010, Rallo se mostró crítico con las grandes empresas de Internet que ofrecen servicios "sin pensar en la privacidad" de los usuarios, ya que los ingenieros que las manejan sólo buscan "negocio".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!