30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia come terreno a Apple

Nokia come terreno a Apple

Nokia come terreno a Apple
mayo 28
10:30 2010

Admob ha publicado los datos sobre la venta de dispositivos móviles en el mes de abril, donde se refleja que Apple, con su iPhone, sigue siendo el fabricante preferido para los usuarios, con el 32% de los terminales del mundo. Por su parte, Nokia ha aumentado su cuota hasta alcanzar el 22% de smartphones, y le siguen Samsung, Motorola, HTC, SonyEricsson y RIM, en este orden.

 

 

 

 

Por otra parte, en cuanto a los dispositivos, el iPhone es el más usado en el mundo, con un 41,6% de cuota de mercado, seguido por Droid (Milestone) de Motorola con un 7,3% y tres terminales de HTC: Magic, Hero y Dream con un 2,9% para el primer terminal y un 2,6% para los dos últimos, respectivamente. En cuanto a los móviles con Android, el 75% están en América del Norte, seguidos de Asia (12%) y Europa Occidental (11%).

En cuanto a los sistemas operativos, de nuevo Apple lidera el ránking con un 42% del total, mientras que Android ha parado su escalada y ha mantenido su cifra del 25% del mes pasado, Symbian ha crecido dos puntos porcentuales hasta alcanzar el 23% mientras que RIM OS ha escalado hasta el 6% de la cuota.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!