6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Debate de Inteligencia Artificial

Debate de Inteligencia Artificial

Debate de Inteligencia Artificial
mayo 31
16:04 2010

El próximo 9 de junio, la compañía IActive celebra el evento “Las Tecnologías del Conocimiento al Servicio de las Empresas e Instituciones: Nuevas Oportunidades de Negocio”, con un apartado especial a la Inteligencia Artificial. Los expertos abordarán las nuevas oportunidades de negocio que brindan las nuevas tecnologías, derivadas de la evolución de los sistemas de la información hacia sistemas basados en conocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

IActive es una compañía especializada en Inteligencia Artificial y en el desarrollo de herramientas para facilitar su aplicación al mercado. Surge como una spin-off del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada. El evento que organizan está enfocado en la mesa redonda y posterior debate sobre esta tecnología.

 

La inscripción es totalmente gratuita y, entre los expertos, destaca la participación de Arturo Azcorra Saloña, director de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial (Ministerio de Ciencia e Innovación); Leopoldo Santos Santos, de la Unidad Militar de Emergencias (Ministerio de Defensa) y Roberto Fernández Humada, director TI de PriceWaterHouseCoopers.

 

Para inscripción y más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • tamara

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!