10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alta gama Acer Stream

Alta gama Acer Stream

Alta gama Acer Stream
mayo 31
10:22 2010

El nuevo y esperado smartphone de la compañía dispondrá de una gran pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, táctil y capacitiva, procesador Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz y capacidad para grabación de vídeo de 720 p. Muchos consideran que el fabricante taiwanés de ordenadores ha tardado demasiado en entrar en el mercado de la telefonía móvil, pero la espera se ha visto recompensada.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta ahora no era habitual que los grandes fabricantes mundiales de ordenadores entraran a fondo en el sector de la telefonía móvil pero a medida que estos equipos van siendo cada vez más potentes parece que se animan a sacar sus propios terminales. Es el caso del Acer Stream que bajo un poderoso chip Snapdragon monta una pantalla grande en tamaño y calidad con tecnología AMOLED. 

 

El terminal dispone de 512 Mbytes de memoria RAM y 2 Gbytes de memoria Flash ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. Cuenta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, soporte para redes de telefonía de tercera generación, audio Dolby Mobile, radio RDS, cámara de cinco megapíxeles y capacidad de grabación de video hasta 720p con salida HDMI para pantallas externas.

  

Se pondrá a la venta con la versión 2.1 del sistema operativo Android aunque contará con una interfaz de usuario y distintas aplicaciones personalizadas por Acer. No sabemos su precio ni disponibilidad pero quizá la entrada de estos gigantes del PC como Acer o Dell pueda abaratar los smartphones de gama alta.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!