24 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IActive: Emprendedores XXI

IActive: Emprendedores XXI

IActive: Emprendedores XXI
mayo 31
18:08 2010

La empresa, con sede en Granada y especializada en Inteligencia Artificial y en el desarrollo de herramientas y soluciones software, ha recibido hoy el premio regional Emprendedor XXI otorgado por La Caixa. El premio, que celebra este año su cuarta edición, identifica, reconoce y premia a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en cada comunidad autónoma.

 

 

 

 

Para la adjudicación de este premio, el jurado ha tenido en cuenta distintos criterios, cuya valoración ha supuesto premiar a IActive por ser una empresa innovadora que, habiendo conseguido grandes éxitos en sus primeras etapas de desarrollo, tiene ante sí un ambicioso plan de crecimiento capaz de generar riqueza para el territorio, empleados y accionistas.

Estos criterios han sido, entre otros: el modelo de negocio presentado, acorde con la sostenibilidad y potencialidad de crecimiento en un mercado global; disponer de unos resultados económicos relevantes, tanto los obtenidos hasta el momento como los esperados para los próximos años; la creatividad e innovación respecto a los procesos y productos; la prospección, apertura y presencia en mercados internacionales y la capacidad y liderazgo del equipo emprendedor.

El proyecto ganador de IActive ha sido premiado con una aportación económica de 10.000 euros, así como con un paquete de actividades de aceleración del crecimiento empresarial que incluye, entre otras, becas de formación en Cambridge, asistencia a eventos internacionales y acciones de promoción.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • jorge juan cascos

    he pensado en un artilugio, creo que muy funcional y sencillo pero que no se como fabricar ni si seria rentable empresarialmente. Necesito asesoramiento. No tiene que ver con ordenadores

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!