Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone: internet móvil gratis

Comienzan las campañas veraniegas de las operadoras de telecomunicaciones y la compañía británica ofrecerá gratuitamente, sin limitaciones de tráfico y durante tres meses, acceso a su servicio de banda ancha móvil para sus clientes de ADSL. Adicionalmente, la operadora regalará 350 minutos de llamadas de fijo a móvil a cualquier operador los fines de semana para mantener y atraer clientes de ADSL.

Publicado el

Comienzan las campañas veraniegas de las operadoras de telecomunicaciones y la compañía británica ofrecerá gratuitamente, sin limitaciones de tráfico y durante tres meses, acceso a su servicio de banda ancha móvil para sus clientes de ADSL. Adicionalmente, la operadora regalará 350 minutos de llamadas de fijo a móvil a cualquier operador los fines de semana. Valor añadido para mantener y atraer clientes de ADSL. 

 

Vodafone ofrecerá gratuitamente entre el 1 de junio y el 31 de agosto a todos sus clientes de ADSL, la conectividad a Internet Móvil a través del Módem USB, que habitualmente tiene un coste de 2,9 euros por día de uso.

 

 

Además, Vodafone España se convierte en el primer operador que incluye en su oferta de ADSL llamadas gratis a fijos y móviles; ya que a partir del 1 de junio los clientes de Vodafone ADSL tendrán 350 minutos/mes de llamadas gratis desde el fijo a cualquier operador los fines de semana, lo que se añade a los 1000 minutos mensuales a fijos nacionales, Tarifa Plana ADSL 6 megas, Módem USB y Router gratis por 34,90 Euros al mes de su oferta de ADSL.

 

También se ofrecerá un descuento del 25% sobre esta tarifa para nuevos clientes de ADSL hasta enero de 2011.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído