10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

60 millones para Jazztel

60 millones para Jazztel

60 millones para Jazztel
junio 01
09:48 2010

La compañía va a ingresar un total de 60 millones de euros, de diversas financieras, que utilizará en su totalidad para la ampliación de su red, así como para el despliegue de nuevas tecnologías, informan en PortalTIC. Los bancos que han suscrito el contrato con Jazztel son el BBVA de Hong Kong, el Citic Internacional Financial Holdings (CIFH) y el China Citic Bank (CNCB), de China.

 

 

 

 

Los contratos firmados son de arrendamiento financiero (leasing) con la entidad BBVA Financia España, encargada de canalizar dicha financiación. Cada tramo de financiación utilizado tendrá un importe mínimo de 10 millones de euros y podrá ser utilizado durante un plazo máximo de dos años. Asimismo, cada leasing firmado se repagará en un periodo de tres años y contará con un tipo de interés Euribor swap a tres años más 200 puntos básicos.

En concreto, el acuerdo permitirá el despliegue de más de 350.000 puertos multiservicio VDSL2/ADSL2 + bonding, que permitirán a la compañía duplicar las velocidades actuales, en más de 437 centrales, la ampliación de la red de datos y de transmisión y la instalación de dos nuevos ‘sofswitch’ en la red de Jazztel. Con estas inversiones, la compañía espera que su red incremente la "capacidad, flexibilidad y eficiencia".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!