11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La revolución de los móviles

La revolución de los móviles

La revolución de los móviles
junio 01
12:34 2010

El capítulo 7 de theNEXTBIGthing se centra esta semana en las nuevas aplicaciones integradas en una de las herramientas más imprescindibles en el mundo de la empresa: el teléfono móvil. Además, nos presenta el Vook, (fusión del libro y vídeo), un prototipo desarrollado por la editorial Simon and Schuster que puede ser el futuro en el campo de los e-books. Más productos y más innovación en dos nuevos capítulos.

 

 

 

theNEXTBIGthing vuelve a la carga con dos nuevos capítulos cargados de contenidos muy interesantes. La revolución de las redes sociales en palabras de Enrique Dans, los proyectos que están desarrollando Microsoft, Sony y Nintendo en el campo de los videojuegos o la nueva era de las aplicaciones de comercio electrónico en el móvil son algunos de los nuevos temas que nos trae este magazine de innovación y tendencias.

 

Si la semana pasada hablábamos de la fiebre de las aplicaciones que comenzó con la era iPhone de Apple, esta semana damos un paso más allá con una nueva época en la que los móviles serán un nuevo instrumento para pagar o embarcar en un avión. Así comienza el capítulo 7 de theNEXTBIGthing pero hay mucho más. La fusión del libro con el vídeo da lugar a un nuevo producto: Vook, un prototipo desarrollado por la editorial Simon and Schuster que puede ser el futuro en el campo de los e-books.

 

 

El séptimo episodio del magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV también nos habla de la evolución curiosa del tamagotchi: el tardigotchi que integra un organismo vivo al que tenemos que alimentar y cuidar. Para terminar con un buen sabor de boca conoceremos de la mano de la mano de la periodista catalana Xantal Llavina a los geeks más famosos del mundo: Adam Pash, Chris Anderson, Mark Frauenfelder y Annalee Newitz.

 

 

 

theNEXTBIGthing

 

 

 

 

Para los más ávidos de contenidos tecnológicos, todavía hay más. El capítulo 8 de theNEXTBIGthing abre con la próxima revolución de las consolas: los usuarios. El Project Natal, la PlayStation 3 Motion Controller o Wii Motion Plus son prueba de ello. Después, Xantal Llavina nos presentará a Marvin, un robot que sabe enchufarse a la luz sin necesidad de ayuda.

 

La integración de las redes sociales y Bluetooth en los marcos digitales será el siguiente tema con el que podremos conocer el HP DreamScreen, lo nuevo de Hewlett-Packard. Para acabar este capítulo de theNEXTBIGthing escucharemos a Enrique Dans, un experto en redes sociales que nos adelantará el futuro de estas comunidades. ¡Y si quieres más sólo tienes a los nuevos capítulos de la semana que viene!

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!