7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG se apunta a la batalla Tablet

LG se apunta a la batalla Tablet

LG se apunta a la batalla Tablet
junio 01
16:57 2010

Computex 2010. Si por algo va a ser recordada esta edición de la principal feria informática de Asia es por el renacimiento de los Tablet PC. Un sector del mercado en plena ebullición animado tras la llegada del iPad de Apple. El último en apuntarse al carro son los coreanos de LG que aunque no tienen el sector de la computación como su principal mercado no quieren quedarse fuera de juego.

 

Básicamente, el LG UX10 es un ultraportátil sin teclado, con una pantalla estándar del sector de netbook de 10,1 pulgadas, un microprocesador Intel Atom Z530 de ultrabajo voltaje y sistema operativo Windows 7 pre-instalado.

 


 

 

Un concepto diferente al del iPad pero que puede funcionar en ventas por su potente nivel hardware y siempre que la integración de Windows 7 con las funciones táctiles sea tan buena como en el Tablet de Apple.

 

La base hardware se completa con 1 Gbyte de memoria RAM, un disco duro de 120 Gbytes, una webcam de 1,3 megapíxeles, soporte para memorias microSD, Wi-Fi 802.11b/g/n y una batería de 7200mAh que no sabemos cuanta autonomía permitirá al equipo.

 

 

En resumen, potente configuración hardware la implementada por uno de los grandes de la electrónica mundial en su Tablet PC. Eso sí, sin teclado, pero idéntico a un ultraportátil/netbook por lo que para un modelo como este, muchos usuarios apostarán directamente por un portátil o por un convertible. No conocemos precio ni fecha de disponibilidad.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!