4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodacom y Novell: gestión cloud

Vodacom y Novell: gestión cloud

Vodacom y Novell: gestión cloud
junio 02
18:16 2010

Ambas compañías han anunciado un acuerdo para integrar gran parte del portfolio de Novell para la Gestión Inteligente de Cargas de Trabajo, donde se incluye, entre otros: SUSE Linux Enterprise Server y Platespin Virtualization, Workload Management, y soluciones de Identidad y Seguridad en las soluciones de hosting en la nube del proveedor de red.

 

 

 

 

 

La colaboración tiene la finalidad de ayudar a empresas de África a provisionar, gestionar y monitorizar de manera segura las aplicaciones multi-inquilino desplegadas desde la infraestructura en la nube de Vodacom Business.

 

El cloud computing cambiará la manera en la que las empresas hacen negocios. El modelo de entrega de servicio es ampliamente escalable y requiere menos recursos y energía, facilitando que las organizaciones compren infraestructuras y servicios de aplicaciones robustos y de confianza por un coste reducido“, indicó Richard Vester, executive head of Hosted Services, Vodacom Business.

 

Ambas compañías han demostrado su experiencia trabajando conjuntamente para facilitar a los proveedores de aplicaciones la habilidad de ofrecer prácticas de negocio seguras en la nube. Por ejemplo, BasisOne, un proveedor de hosting basado en Sudáfrica, emplea las soluciones de identidad y seguridad de Novell para su plataforma, que despliega soluciones como servicio ERP de SAP empleando la nube privada de Vodacom Business. Mediante el uso de las soluciones de identidad y seguridad de Novell, BasisOne puede aplicar las políticas de seguridad de una empresa sobre las aplicaciones que están funcionando sobre servidores virtuales en el centro de datos puntero de Vodacom Business.

 

El cloud computing es básico para la estrategia de Vodacom Business y estamos encantados de ser su partner para las soluciones de ingeniería y tecnología de cara a su estrategia en la nube“, afirmó Markus J. Krauss, vicepresidente de Proveedores de Servicios, Novell EMEA.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!