6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA presenta Service Assurance

CA presenta Service Assurance

CA presenta Service Assurance
junio 02
12:28 2010

La compañía anuncia una estrategia y cartera de productos de Aseguramiento del Servicio para ayudar a las organizaciones a determinar la calidad de los servicios prestados al negocio a través de entornos físicos, virtuales y de cloud. Los productos CA Service Assurance proporcionan una base para gestionar servicios de reservas de billetes, transacciones bancarias o seguros on-line.

 

 

 

 

CA Service Assurance relaciona la experiencia del usuario final y las transacciones de negocio de todo tipo de aplicaciones con el servicio real que se está prestando, y ofrece vistas adaptadas a cada función, sea para responsables de negocio o personal técnico.

Al aprovechar la integración y las capacidades de análisis de los productos eHealth, NetQoS, Spectrum y Wily Application Performance Management (APM), el nuevo portafolio de productos puede enlazar aplicaciones, transacciones y servicios con la infraestructura y mejorar así la prestación del servicio. Esta información ayuda a construir unos modelos dinámicos con los que los directivos de TI, el personal de operaciones y los responsables de aplicaciones obtienen una vista centralizada y en tiempo real del estado de salud, riesgo y rendimiento de sus servicios, aplicaciones y transacciones, así como de la calidad de la experiencia del usuario final.

 

 

 

 

Las nuevas capacidades y funcionalidades añadidas a CA Service Assurance pueden ayudar a los directivos de TI, al personal de operaciones y a los responsables de aplicaciones a:

– Incrementar los ingresos y ofrecer un buen rendimiento para las aplicaciones de cara al cliente.

– Establecer unas métricas, procesos y tecnología comunes de aseguramiento del servicio para acelerar la adopción de tecnologías virtuales, cloud y de múltiples fuentes.

– Reducir el tiempo de resolución de los problemas, priorizar mejor la actividad del personal y planificar proactivamente para el crecimiento y cambio futuro.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!