3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jobs augura el fin del PC

Jobs augura el fin del PC

Jobs augura el fin del PC
junio 02
10:46 2010

El CEO de Apple ha participado en las conferencias D8, celebradas en California, en las que ha afirmado que se acerca el día en el que sólo una de cada pocas personas necesitará un PC tradicional. "Los PC van a ser como los camiones, existirán pero únicamente una pequeña parte de la población los necesitará", explicó Jobs, añadiendo que el inicio de la era post PC incomoda, pero es inevitable.

 

 

 

 

Según recogen en CNET, Jobs aseguró que los avances en los chips y las soluciones de software permitirá que dispositivos como el iPad hagan las tareas que hoy en día hacen los ordenadores de sobremesa, como la edición de vídeo y las artes gráficas. También señaló que todavía la gente se ríe de él cuando se refiere al iPad en términos mágicos, por lo que intentó explicar el sentimiento con otras palabras: "tener una relación más directa e íntima con Internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y sus contenidos".

En cuanto a la historia que dio la vuelta al mundo sobre el iPhone que dejaron olvidado en una cervecería y cuyas imágenes fueron publicadas por Gizmodo, el directivo afirma que no cree la versión oficial, y apunta a la hipótesis de un robo.

Jobs también trató otros temas de actualidad, como su opinión sobre AT&T, Adobe y Flash, y la relación de Apple con Google. Además, habló de lo que es la vida cotidiana para él y el resto del equipo de Apple.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!