3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows para ‘iPad Killers’

Windows para ‘iPad Killers’

Windows para ‘iPad Killers’
junio 02
11:11 2010

Microsoft ha aprovechado el marco de la feria Computex para presentar el nuevo sistema Windows Embeddedd Comptact 7, el heredero embebido de Window CE dirigido, a dispositivos como tablets o media players. El nuevo sistema, a diferencia de la versión Standard, recientemente presentada para otro tipo de dispositivos, soporta arquitectura ARM multinúcleo, reproducción multimedia avanzada y conectividad mejorada con W7.

 

 

 

La batalla de los tablet está servida. El gran éxito del iPad, en parte esperado por la industria, y el desarrollo de las tecnologías multitáctiles en sistemas operativos como Windows 7, está provocando que muchas empresas estén mostrando sus soluciones tablet. Muchas de ellas están siendo protagonistas de la feria COMPUTEX en Taipei. Por su parte Microsoft está dispuesto a dar gasolina a los nuevos iPad Killers, y no solo con Windows 7.

  

Una de las alternativas al iPad es la de los tablet basados en Windows 7 presentados por parte de algunas empresas. Sin embargo se trata de un sistema operativo diseñado para ordenadores personales, por lo que algunos críticos afirman que no se adapta de forma convincente al su uso con dispositivos similares al iPad, con menos funciones pero con mayor autonomía, más pequeños y ligeros y con mejor respuesta.

Microsoft ha aprovechado el COMPUTEX para presentar su propia respuesta a estas objeciones. Si hace unos días mostraba su sistema operativo embebido basado en Windows  7 Windows Embedded Standard, en Taipei ha anunciado el desarrollo de la vesión Compact 7 de este sistema. Se trata de un sistema operativo destinado a dispositivos más compactos como reproductores multimedia, dispositivos tipo slate y tablet.

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!