9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Western Digital supera a Seagate

Western Digital supera a Seagate

Western Digital supera a Seagate
junio 03
09:27 2010

Western Digital ha superado a Seagate por primera vez en treinta años encabezando la industria del almacenamiento superando las ventas de discos duros en el primer trimestre de 2010 según los datos facilitados por la consultora iSuppli. La tercer en discordia, la japonesa Hitachi, fue sin embargo la que más creció en porcentaje.

 

Western Digital, con 51,1 millones de discos duros vendidos en el primer trimestre se coloca a la cabeza del mercado (por primera vez en tres décadas) superando las 50,3 millones de unidades de Seagate, según las estimaciones de iSuppli.

 


 

 

Western Digital termina el trimestre con una cuota de mercado del 31,3 por ciento frente al 30,9 por ciento de Seagate. Las compañías japonesas Hitachi, Toshiba/Fujitsu y Samsung vienen detrás con un 17,6, 10,7 y 9,5 por ciento de cuota de mercado respectivamente. De estos datos destacan además del primer puesto para Wester Digital, el avance de Hitachi, el mayor en porcentaje entres las grandes del almacenamiento.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Este luenes mismo compré mi cuarto WD :) y siguen todos funcionando perfectamente.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!