25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Firefox Contacts necesita ayuda

Firefox Contacts necesita ayuda

Firefox Contacts necesita ayuda
junio 04
11:36 2010

La Fundación Mozilla te necesita. Los chicos de Mozilla han pedido a la comunidad de desarrolladores su colaboración en el diseño de Firefox Contacts, un plugin que permite gestionar los contactos desde el navegador. Aunque todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, Mozilla ha pedido la ayuda de los desarrolladores para crear una herramienta que sea acorde con lo qué necesitan o, al menos, con lo qué se espera.

 

Mozilla tiene muchos proyecto en pleno desarrollo. Firefox Sync, Firefox Account Manager y Firefox Contacts son tres ejemplos sobre los que está trabajando en la Fundación Mozilla para mejorar la experiencia de uso de sus usuarios y dejar de perder internautas a marchas forzadas. Precisamente, para la elaboración de Firefox Contacts, Mozilla ha pedido la colaboración de la comunidad desarrolladora.

 

 

En un comunicado oficial, la Fundación Mozilla ha hecho un llamamiento general para participar en el diseño de Firefox Contacts. El anuncio en forma de concurso pide que los desarrolladores den ideas sobre cómo podría ayudarnos Firefox Contacts en nuestro día a día, qué debería tener o cómo podríamos compartir un enlace con contactos de nuestra libreta.

 

La idea de fondo de Firefox es buscar el feed-back de los usuarios para desarrollar un complemento para gestionar los contactos desde el propio navegador que realmente sea útil y satisfaga las necesidades de los usuarios. Una buena idea a la que te puedes adherir y ayudar a Mozilla a saber qué necesitan los internautas y por qué camino tienen que trabajar.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!