28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Gestión inteligente con IBM

Gestión inteligente con IBM

Gestión inteligente con IBM
junio 04
12:55 2010

IBM ha lanzado nuevas soluciones de almacenamiento y sistemas permiten una mejor gestión de la información para ayudar a las medianas empresas a ser más competitivas. Concretamente, IBM ha anunciado el lanzamiento del sistema de almacenamiento IBM DS3500 Express para la gestión inteligente de la información y el servidor IBM System x3620 M3 Express.

IBM aumenta la oferta de soluciones de almacenamiento y gestión de información para medianas empresas. IBM DS3500 y el servidor IBM System x3620 M3 Express son lo nuevo de IBM, que pretende ayudar a las compañías a tener una mejor gestión de la información. Las características de estas soluciones son las siguientes:

El sistema de almacenamiento IBM DS3500 Express permite escalar sin aumentar la complejidad de los sistemas. Incorpora el abanico más amplio de opciones de conectividad disponibles en un único sistema de almacenamiento, lo que permite crear una solución de red jerarquizada. El sistema DS3500 también permite reducir el consumo eléctrico hasta en un 10%1 y su coste total de adquisición es hasta un 26% inferior al de otras ofertas comparables de los principales competidores.

El servidor IBM System x3620 M3 Express está badado en la tecnología Intel Xeon. Está optimizado para una demanda de cargas intensiva como la que pueden generar redes sociales, servicios de vídeo, juegos en línea o procesamiento de transacciones. El servidor System x3620 M3 Express también contribuye a reducir costes gracias a las mayores velocidades de proceso, su eficiencia energética y los adaptadores RAID integrados.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!