25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos parches para Windows

Nuevos parches para Windows

Nuevos parches para Windows
junio 04
11:55 2010

El próximo martes día 8 de junio Microsoft va a liberar una serie parches para sus sistemas operativos Windows que solucionarán varios problemas y bugs, en total 34 de los que han sido etiquetados como vulnerabilidades críticas. La actualización solucionará problemas de Windows, Internet Explorer, Office y SharePoint y será distribuido a través del sistema on-line Windows Update de Microsoft el próximo martes.

El próximo martes tendrá lugar la distribución del tradicional Patch Tuesday de Microsoft. Se trata de 10 actualizaciones de seguridad que parchearán 34 vulnerabilidades comprobadas. La actualización cubrirá problemas en Windows, Internet Explorer, Office y Sharepoint.

De los 10 boletines de seguridad, tres están etiquetados como "críticos" el nivel más alto de riesgo de seguridad según Microsoft y el resto de parches, 7, como "importantes" el nivel inmediatamente inferior. Esos parches evitarán accesos con permisos de ejecución de código remoto (RCE), elevación de privilegios y tampering.

Los sistemas operativos y software afectado son los de la siguiente lista y tras la actualización se requerirá un reinicio:

– Windows 2000 SP4

– Windows XP SP2 & SP3

– Windows Vista SP2

– Windows 7

– Windows Server 2003 SP2

– Windows Server 2008 SP2

– Internet Explorer 6, 7 & 8

– Microsoft Office 2003

– Microsoft Office 2007

– Microsoft Office 2008 Mac

– Microsoft Office SharePoint Services 3.0 SP1

 

Para más información Microsoft security bulletin.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!