8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM/Lenovo los PCs más fiables

IBM/Lenovo los PCs más fiables

IBM/Lenovo los PCs más fiables
junio 05
19:32 2010

Según una encuesta estadounidense a la compañía de soporte técnico Rescuecom, los usuarios que han comprado equipos Lenovo son los que menos utilizan e servicio. Teniendo en cuenta la cuota de mercado y el porcentaje de llamadas son los más fiables. La lista encabezada por Lenovo va seguida de ASUSTEK, Apple y Toshiba respectivamente para llegar a una quita plaza de Hewlett-Packard.

 

La compañía de servicios Rescuecom, que opera en Estados Unidos y ofrece soporte técnico para variadas compañías de ordenadores ha comentado que Lenovo Group y ASUS son los ordenadores más fiables o al menos lo que menos peticiones de soporte técnico han hecho llegar a su compañía.

 

 

El informe comenta que desde el año pasado hasta este la mayoría de compañías ha aumentado su tasa de fiabilidad, de hecho Apple, quien acabó el año liderando la lista ha aumentado pero no lo suficiente como para llegar a las impresionantes cifras de IBM / Lenovo. Según parece la compañía Lenovo Group ha aumentado su tasa en más de 200 puntos como se puede ver en la lista a continuación.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!