4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Java cumple 15 años

Java cumple 15 años

Java cumple 15 años
junio 07
09:17 2010

James Gosling, padre del lenguaje de programación Java ha comentado en su blog que por estas fechas hace 15 años vio la luz la primera versión de su criatura que hoy día se ha convertido en la base de muchas aplicaciones. Sin ir más lejos podemos dar las gracias a Java por hacer posible que el programa PADRE, de ayuda para la declaración de la Renta, haya sido multiplataforma este año gracias a ser Java.

 

Hace aproximadamente un par de meses os informamos de que Gosling, creador de Java, abandonaba Sun. La partida del programador tras una trayectoria de 26 años en Sun Microsystems abandonó la compañía tras ver la política que Oracle tenía prevista para Java tras la adquisición de Sun.

 

Java cumple 15 años.

 

Según una entrada en el blog de Gosling, se ha hecho público que Java acaba de cumplir 15 años y su padre ha querido ofrecer unas imágenes para que Oracle celebre el cumpleaños de su criatura, os dejamos a continuación un ejemplo de ellas.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!