11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook se vincula a Yahoo!

Facebook se vincula a Yahoo!

Facebook se vincula a Yahoo!
junio 08
10:35 2010

El buscador y la red social han anunciado un acuerdo de colaboración, que estará en vigor a partir de esta semana, y por el que los usuarios podrán enlazar sus cuentas y compartir las actualizaciones con amigos de ambas redes. Quienes se unan a esta iniciativa podrán ver las actualizaciones de Facebook en la página de inicio, de correo y otros sitios del buscador Yahoo!.

 

 

 

 

Además, la "sincronización" de redes permite que, aquellos que creen contenidos en Yahoo! Sitios – como Yahoo! Noticias, Deportes Yahoo!, Flickr, y muchos otros sitios tales como omg!, Yahoo! TV, y Yahoo! Movies- podrán compartir fácilmente sus acciones con sus contactos de Facebook. Ana Díaz, directiva de marketing de Yahoo!, ha afirmado: "Se trata de hacerle la vida más fácil al usuario de Facebook, de que con un clic actualice tu perfil en la red social. En ningún caso queremos competir con Facebook".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!