26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

iPad tiene el 22% de eBooks

iPad tiene el 22% de eBooks

iPad tiene el 22% de eBooks
junio 08
12:06 2010

Además de la llegada del iPhone 4, Steve Jobs presentó anoche en la WWDC otros datos que muestran el ‘estado de gracia’ en el que se encuentra Apple. Uno de ellos, el 22 por ciento de cuota de mercado de e-books que según la compañía ya tiene el Tablet iPad. Un dato impresionante teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado y que confirma su tirón de ventas. 

 

La versatilidad del Tablet PC del iPad de Apple le permite ocupar ya un 22 por ciento de cuota de mercado del sector de ebooks, tras vender más de cinco millones de libros digitales, según anunció el CEO de Apple en la conferencia anual para desarrolladores.

 

 

Además, avanzó la llegada de mejoras como un nuevo visor para formato de archivos .pdf, nuevos marcadores, soporte para la toma de notas, extensión de iBooks compatibilizando la aplicación con otros dispositivos como el iPod touch, es decir que el libro adquirido pueda pueda visionarse en cualquier dispositivo de Apple.

 

Realmente tremendas las cifras de Apple, compañía en ‘estado de gracia’ y que está convirtiendo en súper ventas cualquier gadget que sale al mercado, como el iPad, que como vemos alcanza cifras significativas en el mercado de e-books aunque no sea un dispositivo específico para este sector ni cuente con una pantalla de tinta electrónica especializada para la lectura del libro electrónico. Su versatilidad es la clave.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • cansado

    En realidad la clave del iPad no es la versatilidad, es la legión de seguidores que mueve la empresa de la manzanita, en especial en el mundo de la prensa y el marqueting, su mercado tradicional.

    Que se utilice para leer un dispositivo basado en una pantalla TFT, es algo que sólo la ceguera de los fans de una marca que compran todo lo qu eesta empresa les quiera vender. Las cifras de ventas importantes empezarán a verse una vez que los seguidores de la marca ya tengan su iPad.

    ¿La versatilidad es la clave del iPad? ¿Lo dicen por que no admite ni tarjetas de memoria ni USB y que por lo tanto necesite un PC, wifi o 3G para incorporar contenidos? ¿Lo dicen por que no tiene multitarea? ¿Por no soportar Flash? En fin…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!