29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 4 y su golpe en Bolsa

iPhone 4 y su golpe en Bolsa

iPhone 4 y su golpe en Bolsa
junio 08
11:29 2010

Apple presentó ayer su nuevo smartphone iPhone 4. Las expectativas puestas en el mismo eran muy altas y quizá ello ha hecho mella en los inversores y la cotización de la empresa. Las acciones cayeron de manera muy notable ayer, durante la keynote, y aunque posteriormente recuperaron un poco de fuerza, tras el anuncio del precio de los mismos, los títulos de la compañía volvieron a caer llegada la tarde.

 

La presentación de iPhone 4 en WWDC fue un éxito y con ello Apple se aseguró otro terminal en el mercado internacional y local. Las mejoras tecnológicas de iPhone 4 son evidentes pero quizá no sean tan revolucionarias como las que introdujo en el mercado smartphone con su modelo original.

 

Valoración de las acciones de Apple durante el día de ayer, 7 de junio.

 

Como se puede ver en la gráfica, a las 10:00 de la mañana las acciones pasaban los 258 dólares y una hora después bajaron hasta los 253 dólares. La llegada de las 12:00 junto con el precio de iPhone 4 hizo que el valor aumentase, pero a lo largo de la tarde la devaluación se hizo patente cayendo hasta alrededor de 251 dólares. Hablamos de una caída en sólo el día de ayer de cerca de un 3%.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!