30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage ERP X3 Standard Edition

Sage ERP X3 Standard Edition

Sage ERP X3 Standard Edition
junio 08
11:58 2010

La compañía lanza hoy en España su solución ERP X3 Standard Edition, una nueva versión de SAGE ERP X3 dotada de una mayor sencillez en su implementación y uso, que permite reducir en un 50% los plazos de su proceso de implantación. La solución va dirigida al sector de las pymes que no son expertas en ERP y carecen de un departamento de Sistemas.

 

 

 

 

Sage ERP X3 Standard Edition aporta a este tipo de empresas una solución completa y económica, que aúna el rendimiento con la sencillez, sin que sea necesario para su uso un conocimiento adicional de la herramienta X3. Cuenta con metodología contrastada para afrontar los procesos comerciales de la venta y los de implantación, además de ofrecer un sistema especialmente concebido para las empresas de tamaño medio adaptado a la legislación española, y la posibilidad de crecer a Sage ERP Premium Edition si las necesidades del cliente así lo requieren.

Tras su lanzamiento en Francia, España será el segundo país del mundo en comercializar esta nueva versión. "Una estrategia que nos deja muy satisfechos, ya que destaca la importancia del peso específico de Sage España en el sector de la mediana y gran empresa, donde contamos actualmente con más de 15.000 clientes", declaró Jose María Raventós, director general de la División de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage España.

"La nueva Standard Edition de Sage ERP X3 es una solución optimizada gracias a la experiencia aportada por los más de 2.500 clientes de Sage ERP X3 a nivel mundial y que afianza la presencia de Sage en el Mid-Market, ofreciendo al mercado una herramienta fácil de utilizar, rápida de implementar y con un inmediato retorno de la inversión, lo que permite a la empresa desarrollarse plenamente en un entorno competitivo como el actual", añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!