1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

EMC renueva su división de CMA

EMC renueva su división de CMA

EMC renueva su división de CMA
junio 09
18:15 2010

La compañía ha renovado recientemente su división de Content Management y Archiving (CMA) para reflejar la evolución de esta división y el abanico de tecnologías que abarca, pasándose a denominar ahora Information Inteligence Group (IIG). Jorge Martínez, director de IIG para España y Portugal y Mario Montesinos, director de consultoría tecnológica, nos han informado hoy sobre este área de negocio de EMC.

 

 

 

 

Aunque el anuncio oficial del cambio de nombre se realizó a mediados de mayo, durante la conferencia mundial de EMC, celebrada en Boston, los principales responsables de la división en España han explicado con detalles los motivos de este cambio y qué quieren transmitir a socios y clientes con ello.

Según Martínez, no se trata de un simple cambio de marca, sino que el nuevo nombre refleja que "hemos evolucionado, que ofrecemos nuevos productos y dice hacia dónde quiere dirigirse EMC en un futuro", también quieren reflejar su intención de dar más valor a la comunicación con clientes y socios y que sea más fácil el acceso a la información.

"La información es poder", continuó Montesinos. Siguiendo esta premisa, a finales de año, la división CMA comenzó a focalizarse en tres áreas de soluciones que dieron origen al actual nombre IIG:

– Intelligent Information Access.

– xCP.

– Intelligent Information Governance.

Ambos directivos aseguraron que la compañía quiere poner especial énfasis en estas fases, además de centrarse en los últimos acuerdos firmados con sus socios, como Microsoft, SAP y FatWire.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!