Conecta con nosotros

Noticias

Autodesk Forum 2010

Con el lema «El futuro empieza aquí», Autodesk ha celebrado hoy su evento en Madrid que ha sido patrocinado por HP y NVIDIA, y ha contado con la colaboración de los principales integrantes de su canal de distribución autorizado. Los usuarios podrán conocer, en primera persona, las principales novedades del mundo del diseño aplicado a los sectores de la arquitectura y construcción, industria y fabricación, y el entretenimiento.

Publicado el

Con el lema "El futuro empieza aquí", Autodesk ha celebrado hoy su evento en Madrid que ha sido patrocinado por HP y NVIDIA, y ha contado con la colaboración de los principales integrantes de su canal de distribución autorizado. Los usuarios podrán conocer, en primera persona, las principales novedades del mundo del diseño aplicado a los sectores de la arquitectura y construcción, industria y fabricación, y el entretenimiento.

 

 

 

 

Entre muchas otras cosas, el acto contó con conferencias exclusivas centradas en cada uno de los productos de Autodesk, ponentes de primer nivel y un espacio de networking para intercambiar experiencias y conocer de primera mano casos de éxito de empresas del sector que están utilizando estas soluciones. La importancia de la innovación como vehículo de salida de la actual crisis, las capacidades y funcionalidades de las nuevas versiones 2011 y las últimas tendencias en Arquitectura Sostenible, creación de Prototipos Digitales y técnicas de animación cinematográfica fueron los ejes temáticos que protagonizaron el Autodesk Forum 2011.

"La importancia del Autodesk Forum 2010 radica en que se le ofrece a los asistentes una oportunidad única para interaccionar directamente con los responsables de Autodesk, estrechar lazos con otras compañías del sector y conocer de primera mano, con ejemplos concretos, cuáles son los beneficios de nuestras nuevas soluciones", explica Alba Ventosa, directora de Marketing de Autodesk para el Sur de Europa. "Para nosotros, también supone una oportunidad increíble para intercambiar opiniones con nuestros usuarios y distribuidores, conocer sus necesidades e informarles sobre como las nuevas funcionalidades y capacidades vienen a satisfacer la mayor parte de ellas", añadió.

El evento, que ha sido patrocinado por HP y NVIDIA, ha contado con la colaboración de los mayoristas GTI, Techex, Tech Data y con los principales distribuidores del canal oficial de Autodesk como son 2aCad, Alcyone, Asidek, Cad&Lan, Cadmax, PNY, Informática El Corte Inglés e IMC.

Así, el Autodesk Forum 2010, se ha dividido en los tres grandes bloques que engloban sus soluciones: Arquitectura, Construcción e Infraestructuras; Industria y Fabricación; y, Media y Entretenimiento. Para el primer bloque se ha incidido en la importancia de la Arquitectura Sostenible y BIM (Modelado de Información de Edificios); para el segundo se han puesto de relieve los avances que se han producido en la creación de prototipos digitales, su importancia en la reducción de tiempos y como facilitan la visualización y presentación de proyectos de ingeniería; y, por último, este año, se ha brindado un protagonismo especial al sector de Media y Entretenimiento como uno de los segmentos de actividad que han adquirido mayor importancia durante el último año.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído