3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La ‘era virtual’ de Dell

La ‘era virtual’ de Dell

La ‘era virtual’ de Dell
junio 10
16:05 2010

Nuestros compañeros de Muy Pymes han asistido al evento de Dell "Accelerate the Virtual Era", celebrado en Londres, donde la compañía ha mostrado al mundo su potencial para liderar el mercado de los servidores y data centers. Durante la presentación de su nuevo portfolio de productos, Dell ha dejado claro que quiere hacer una fuerte apuesta por la virtualización y el cloud computing.

 

 

 

 

Los responsables de Dell están convencidos de que la era de Internet (enmarcada en los grandes data centers empresariales) está próxima a su fin, y que un nuevo mundo de virtualización se está abriendo camino en los departamentos IT de las grandes y pequeñas empresas. Para ello, sin embargo, es necesario contar con las herramientas adecuadas,ya que las empresas demandan "soluciones enfocadas hacia la eficiencia, la rentabilidad empresarial y la innovación".

¿Cómo se consigue esto? Avanzando hacia un nuevo paradigma, en el que por supuesto, los fabricantes tienen mucho que decir pero en el que, sobre todo, es necesario atender a las necesidades reales de los clientes, que no siempre necesitan contar con todo un portfolio de productos impuesto por las grandes del sector. En este sentido, tal y como explicó durante la presentación el vicepresidente de Dell Storage Darren Thomas, "hasta ahora las empresas han ofrecido únicamente tecnología cerrada y propietaria, en la que los clientes no han tenido una verdadera opción de elegir, comprometiéndoles además en precio y servicio".
 

En teoría, Dell quiere cambiar todo esto, por lo que va a centrar su futura estrategia de productos y servicos relacionados con el almacenamiento en las empresas en los siguientes ejes:

1 – Tecnología abierta: en el sentido de desde Dell están dispuestos a dar soporte a productos de la competencia que se pueden integrar en la estrategia IT de los clientes (Cisco, Brocade, etc.).

2 – Posibilidad de elegir.

3 – A medida de las empresas.

4 – Sin compromisos.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!