28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung AMOLED vs iPhone 4

Samsung AMOLED vs iPhone 4

Samsung AMOLED vs iPhone 4
junio 10
13:23 2010

La compañía coreana ha salido al paso de las declaraciones de Steve Jobs donde aseguraba que la tecnología Retina Display implementada en la pantalla del nuevo iPhone 4 era mejor que la AMOLED usada entre otros por Samsung. Desde la compañía admiten que la resolución es superior pero que el LCD-IPS del terminal de Apple no admite comparación en calidad de imagen con Super AMOLED.

 

Un portavoz de Samsung aseguró que además de calidad de imagen, la tecnología Super AMOLED que implementa en sus smartphones de nueva generación como el Galaxy, es superior en relación de contraste, reproducción del color y tiempo de respuesta a la tecnología Retina Display utilizada en el iPhone 4 por Apple.

 

Además, los coreanos, aunque admiten una resolución superior en el modelo de Apple (960 x 640 píxeles) destacan que la diferencia con sus modelos es de un 5 por ciento mientras que eleva el consumo un 30 por ciento frente a resoluciones menores.

 

 

 

Guerra de calidades de pantalla en medio de una competencia feroz en uno de los sectores de más crecimiento. Algunos medios como Gawker coinciden en la argumentación de Samsung y aseguran que Steve Jobs (un maestro en estas artes) suele aprovechar sus presentaciones para destacar nuevas tecnologías y hacer que parezcan aún mejores de lo que realmente son, haciendo que los medios valoren de forma sobresaliente sus productos, como en este caso sin haberlo visto por sus propios ojos.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!