4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mundial: sigue produciendo

Mundial: sigue produciendo

Mundial: sigue produciendo
junio 10
17:31 2010

Según una encuesta on-line de LogMeIn entre sus usuarios en España, Reino Unido, los Países Bajos y Francia, el 43% de los empleados se ausentarán de la oficina para ver los partidos del Mundial que se celebrarán en horario de trabajo. Según los responsables de esta compañía, las empresas deberían realizar planes de continuidad para cubrir, tanto las ausencias previstas, como las imprevistas durante el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

LogMeIn ofrece algunos consejos para mantener la productividad durante el mundial de fútbol:

 

1 – Desarrollar una política de teletrabajo: el teletrabajo permite a los empleados mantenerse productivos fuera de la oficina. Aún mejor, los estudios demuestran que los trabajadores remotos dedican más horas, por lo que su inversión le compensará. El auge de los smartphones, tablet PCs y notebooks ha puesto las cosas más fáciles para que los empleados puedan ser productivos desde cualquier sitio y a cualquier hora.

 

2 – Horarios de trabajo flexibles: ésta puede ser una forma estupenda de motivar más a los empleados. Permitir a los empleados trabajar durante las dos horas que necesitan para ver un partido o una vez que acabe les mantendrá productivos para el resto del día.

 

3 – Ofrecer incentivos: si necesita imperiosamente que sus empleados acudan a la oficina, ¿por qué no ofrecerles incentivos para que vayan a trabajar? Podría ser cualquier cosa desde darles medio día libre hasta regalarles una buena comida en un restaurante.. A los que no les interese el fútbol también les gustará la recompensa y no faltará ninguno.

 

4 – Ver el partido en la oficina: permitir a los empleados ver los partidos en Internet o en una pantalla de televisión en la oficina puede mejorar el ambiente de trabajo y animar a los empleados a acudir al trabajo esos días.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!