Conecta con nosotros

Recursos

Equipos más estables

Para mantener el funcionamiento ininterrumpido de la empresa en caso de fallos del sistema, es fundamental una buena gestión de los datos con protección contra fugas y periodos de inactividad, que también mejoran la productividad. El número 3 de la revista ONE, de Oracle, te pone a prueba: ¿Alguna vez has sufrido una caída del sistema en el momento crucial de entrega de un proyecto a un cliente?

Publicado el

Para mantener el funcionamiento ininterrumpido de la empresa en caso de fallos del sistema, es fundamental una buena gestión de los datos con protección contra fugas y periodos de inactividad, que también mejoran la productividad.

Las noticias más recientes de la fuga de datos y gestión imprudente de la información en la administración pública y empresas no lo cuentan todo. Son sucesos preocupantes para los consumidores, pero las empresas afectadas pueden enfrentarse a grandes costes. Una falta temporal de disponibilidad puede provocar la pérdida de clientes y ése no es el único precio a pagar.

El documento incluye una entrevista sobre «Funcionamiento empresarial ininterrumpido».

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Oracle.

Extensión: 8 páginas.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído