4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Menor coste con mayor impacto

Menor coste con mayor impacto

Menor coste con mayor impacto
junio 10
16:11 2010

Mantener los costes bajos es una cuestión que interesa a la mayoría de las empresas. No obstante el control de costes no consiste únicamente en ofrecer un producto o servicio más económico, ni en aplazar la adquisición de bienes. En este número de la revista ONE, se analiza con profundidad la estrecha relación del control de costes y la flexibilidad en los procesos.

Todo el mundo sabe que el control de costes es uno de los fundamentos de una buena gestión. Además de prestar atención a los gastos, las empresas pueden ahorrarse una gran cantidad de dinero al hacer más eficientes sus procesos corporativos. Los flujos de trabajo humanos tienden a evolucionar muy lentamente, de modo que es muy sencillo acostumbrarse a hacer las cosas de un modo específico. Reducir costes y maximizar el impacto es mucho más fácil si los sistemas TI están integrados en los procesos corporativos “humanos”.

Además, este documento aporta la entrevista: “Punto de comunicación: controlar sus costes”.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Oracle.

Extensión: 8 páginas.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!