Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkCentre M90z

La compañía china Lenovo pone a la venta un ordenador “todo en uno” destinado al mercado corporativo. El M90z está basado en una gran pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución de alta definición de 1.920 x 1.080 píxeles, plataforma de procesamiento Intel de 32 nanómetros Core i3 o Core i5, tecnología vPro y sistema operativo Windows 7 pre-instalado. Está disponible por 899 dólares.

Publicado el

La compañía china Lenovo pone a la venta un ordenador “todo en uno” destinado al mercado corporativo. El M90z está basado en una gran pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución de alta definición de 1920 x 1080 píxeles, plataforma de procesamiento Intel de 32 nanómetros con tecnología vPro y sistema operativo Windows 7. Está disponible por 899 dólares.

 

“Mientras cada vez más personas utilizan dispositivos móviles hay un montón de entornos donde los productos para el escritorio tienen sentido, indicó el responsable del grupo Think de Lenovo en la presentación del modelo. “Creemos que los ‘todo en uno’ son el futuro de los ordenadores de escritorio y hemos diseñado el M90z para ofrecer todo lo que los clientes empresariales necesitan: rendimiento, personalización, ergonomía y total acceso a la Web”, explicó el ejecutivo.

 


 

 

El ThinkCentre M90z es un compacto con pantalla táctil, diagonal de 23 pulgadas y resolución de alta definición FullHD. Puede equipar procesadores Intel Core i3 o Core i5 con tecnología vPro, 1 Tbyte de almacenamiento (discos duros o SSDs), grabadora DVD, webcam de 2 megapíxeles, Wi-Fi y Bluetooth.

 

 

Dispone de un módulo Trusted Platform Module (TPM) para administrar las claves de cifrado y está gestionado por Windows 7. Está disponible a un precio de lanzamiento de 899 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído