26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Flash: 250 millones smartphones

Flash: 250 millones smartphones

Flash: 250 millones smartphones
junio 14
08:48 2010

Adobe no parece intimidada por las críticas y negativa a soportar Flash de Apple y se muestra bastante optimista para su reproductor multimedia en el segmento móvil. Tanto, que prevé su Flash Player instalado en más de 250 millones de terminales inteligentes en el año 2012 con crecimiento continuo en todas las plataformas menos en el iPhone de Apple.

 

“Aunque no conseguimos estar presente en dispositivos como el iPhone o IPad, estamos viendo un crecimiento continuo en la base de instalación y el uso de Flash, explicó Anup Murarka, director de estrategia de tecnología en Adobe.

 


 

 

Adobe que ha presentado recientemente Flash Player 10.1 para navegadores web en plataformas Windows, Mac y Linux y que prepara una versión específica para Android sobre esta edición.

 

Android, que será la principal plataforma móvil (no la única) donde se apoyará Adobe para mantener su Flash, reproductor controvertido pero que actualmente domina ampliamente la Web. Además de Android, Adobe tendrá soporte para el WebOS de Palm (ahora de HP), RIM OS que usan las Blackberry, Symbian de Nokia y el futuro Windows Phone 7 de Microsoft.

 

De ahí el optimismo de Adobe que prevé incluir Flash en 250 millones de smartphones para el año 2012
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!