4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Innova comienza con protestas

Innova comienza con protestas

Innova comienza con protestas
junio 14
13:12 2010

Un centenar de activistas del movimiento ‘Rompamos el silencio’ han intentado boicotear un acto de la red Innova donde en una de las conferencias iban a participar representantes de Israel. La protesta por la masacre contra la flotilla de Gaza ha retrasado las jornadas de la Red Innova en Madrid destinadas a analizar la actualidad de Internet, publicidad en línea,  computación en nube o los nuevos desarrollos de e-commerce. 

 

Las jornadas de La red Innova que se celebran en el Teatro Circo Price de Madrid ha comenzado con protestas de un grupo de activistas del movimiento “Rompamos el Silencio” que se han encadenado a las puertas del Teatro, han simulado charcos de sangre con pintura y han mostrando pancartas como “Israel asesina impunemente o Boicot a Israel”, en relación con el asalto y muerte de varios participantes de la flotilla de Gaza.

 

 

La protesta se centraba en la conferencia ‘Financing Innovation: The Israel experience’ en la que iban a participar distintos representantes de Israel. El evento ha comenzado con retraso tras la intervención de los antidisturbios de la policía nacional y el desalojo de los manifestantes.

 

Las conferencias de Innova se celebrarán hoy y mañana y contarán con la intervención de ejecutivos de Google, Yahoo! o Jazztel, emprendedores, académicos, instituciones, inversores, bloggers y un buen número de expertos que participarán en uno de los mayores encuentros en Españas sobre tecnología e innovación.

 

 

Los temas a tratar se extienden desde la computación en nube (cloud computing), las redes sociales, la convergencia de contenidos multimedia, las oportunidades de la publicidad en línea o los nuevos desarrollos de e-commerce.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!