8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 4: Movistar y Vodafone

iPhone 4: Movistar y Vodafone

iPhone 4: Movistar y Vodafone
junio 14
16:46 2010

Ambas compañías ya han comenzado la campaña de captación de clientes mediante la cual pretenden conseguir nuevos adeptos a los smartphones de Apple, que dejará de ser exclusivo de Movistar. De momento los datos son escasos, sino nulos, ya que únicamente Movistar ha comentado a traves de Twitter la posibilidad de adquirirlo a través del programa de Puntos mientras que Vodafone ha abierto una lista de espera.

Apple presentó su nuevo smartphone iPhone 4 en la última keynote de la compañía durante WWDC 2010. Evidentemente los de Cupertino pretenden vender muchas unidades del mismo de manera internacional. De hecho en España, ya se acabo la exclusividad, y ha comenzado la campaña pro-iPhone 4 por parte de dos de las mayores operadoras móviles, Movistar y Vodafone.

 

Con los millones de iPhone en sus tres variantes anteriores, sin contar las distintas capacidades, Apple ha introducido mejoras en su cuarta generación de iPhone que llamarán la atención de bastante gente, sin embargo, podría no ser suficiente ara continuar con la imparable tendencia de ventas de Apple.

 

 

EEn España Movistar ya ha comentado vía Twitter la opción de adquirir un iPhone 4 mediante el cambio de puntos, y Vodafone ha preparado un portal de bienvenida desde el cual puedes apuntarte a una lista de espera para cuando se conozcan precios, novedades y salga al mercado este verano.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!